Términos y Condiciones

Bienvenidos al sitio de comercio electrónico de ABACO, para nosotros es gratificante contar con usted como parte de nuestro grupo de clientes, este sitio ha sido constituido bajo la normatividad colombiana y su principal finalidad es permitir la exhibición y comercialización de juegos y parques infantiles para su adquisición de forma on-line.

Los usuarios que ingresen a nuestra página web www.parquesabaco.com desde otros países, podrán acceder a nuestros productos realizando compras las cuales están sujetas a la normatividad colombiana; los productos solo serán entregados dentro del territorio colombiano a la dirección suministrada por el cliente.

Los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos al cambio sin previo aviso. Los datos recopilados mediante la página web, serán tratados bajo la política de tratamiento de datos establecida: asegurando que la información será tratada netamente para temas comerciales.

Visualización de juegos y parques infantiles

Las imágenes de los juegos y parques infantiles exhibidas en la página web, han sido adaptadas y ambientadas para una mejor visibilidad, sin embargo, la visualización de detalles dependerá del ordenador donde se acceda al sitio.

Disponibilidad de producto

Es función de ABACO asegurar la actualización periódica del sitio con el fin de que los juegos y parques infantiles exhibidos correspondan a la disponibilidad de inventarios.

Precios y medios de pago

Los precios de los juegos y parques infantiles exhibidos corresponden a la lista de precios vigentes.

Para proceder con los pagos el cliente deberá aceptar nuestros términos y condiciones, posteriormente, será llevado a la pasarela de pagos para culminar el proceso. Los medios de pago con los que cuenta la plataforma ABACO son:

  • Consignación
  • Transferencia

Nota: Las compras que se realicen por cualquier medio están sujetas a verificación por parte de ABACO.

Gastos de envío

El envió no tiene costo dentro de la ciudad de Bogotá, si es fuera de la capital Colombiana tendrá costo.